¡BLACK FRIDAY 2020 DE LA MADERA!

Este año, la semana de Black Friday podrás encontrar descuentos en toda la web de Madelea, y conseguir al mejor precio tus productos favoritos para el jardín, herramientas o madera.

VER OFERTAS BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY PARA TU JARDÍN ¿CUÁNDO ES?

Tiene lugar todos los años en el mes de noviembre, y la tradición marca que siempre es el viernes siguiente al día de Acción de Gracias. Este año en concreto, el viernes negro se celebra el día 27, pero en Madelea estamos trabajando para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores descuentos desde el día 23 de noviembre.

DESCUENTOS JARDÍN, HERRAMIENTAS Y MADERA

Durante toda la semana de Black Friday, casi todos nuestros artículos estarán rebajados por lo que podrás disfrutar de descuentos hasta el 15% en los mejores productos de jardinería, siempre con la mejor calidad de nuestras maderas, como maceteros, jardineras, mesas de picnic, y también conseguir la mesa de cultivo deseada para tener tu propio huerto en casa. Además de estas ofertas en productos de jardinería, también podrás encontrar otro de nuestros productos estrella, como son las casetas para perros. Nuestras queridas mascotas también tendrán su black Friday particular. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha los descuentos que te ofrecemos para comprar online las últimas tendencias en productos de jardinería al mejor precio.

COMPRAR EN MADELEA: UN ACIERTO SEGURO

En Madelea trabajamos todo el año para que la atención que reciban nuestros clientes sea siempre la mejor. Durante la semana de Black Friday seguiremos ofreciendo los mismos canales de comunicación para poder resolver, cualquier duda o incidencia que pueda surgir durante todo el proceso de tu pedido.

Queremos que disfrutes de los mejores descuentos, y que puedas aprovechar incluso, para hacer esas compras de Navidad por anticipado.


OFERTAS EN PRODUCTOS DE MADERA

Mostrando 1–12 de 85 resultados