¿Qué debo hacer para cuidar de un pascuero y dure más tiempo?

La Navidad es una época muy especial en la que hasta la decoración de nuestro hogar o lugar de trabajo se modifica para darle a todo otro color. Seguro que estás pensando cómo se debe cuidar de un pascuero para que me perdure más tiempo, no sólo en Navidad.Hoy te traemos unos consejos para que te perdure más en el tiempo, porque casi siempre el problema de los pascueros es que no sabemos cómo cuidarlos para que duren más tiempo que la Navidad.

Leer más
Jardinería
6582 views

¿Qué es una mesa de cultivo?

Una mesa de cultivo es una nueva forma de cultivar en casa, sin necesidad de disponer de grandes espacios, ni de realizar una gran inversión. Es una variante de los huertos urbanos, que datan desde los albores de la agricultura, en los que se trata de poder sembrar lo más cercano a la casa.

Leer más
Aprende
2338 views

Cinco usos que puedes darle a los palets reciclados

Los palets reciclados son muy útiles, pero mucho más de lo que imaginas, puedes darles numerosos usos, no sólo como mesas o destinados a un entorno chill out, pueden tener diversas funciones que te van a sorprender.

Leer más
Manualidades
2651 views

Colección primavera/verano de Madelea para tu jardín

La primavera trae muchas novedades, entre ellas, nos apetece hacer la vida en el jardín y por eso en Madelea hemos diseñado nuevos productos para tu jardín, todo en madera por supuesto, para el mejor resultado y ser consecuentes con nuestro medio ambiente.¿Te animas a darle un cambio a tu vida? Empieza por hacer un cambio en tu entorno.

Leer más
Jardinería
2197 views

La siembra en abril, con aguas mil

“En abril, aguas mil” y justamente esperamos que eso sea lo que suceda en el mes de abril para tener los mejores resultados en nuestra naturaleza, en nuestras siembras y en todo lo que nos rodea, el agua es vida y la necesitamos siempre.

Leer más
Jardinería
2085 views

Decorar una terraza con palets, ¡qué sencillo es!

Los palets los solemos asociar a elementos que sirven para cargar mercancía, pero podemos sacarle muchísimo partido, y hoy por eso queremos dedicar nuestro post a aprender nuevas ideas para decorar una terraza con palets.

Leer más
Aprende
2454 views
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.