1) INFORMACION Y PRECIOS

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España Penínsular. Para pedidos a España Peninsular los gastos de envío son gratuitos*. No existe ningún sobrecoste por peso del paquete.

Para pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla póngase en contacto con nosotros por teléfono 957 54 72 03  o bien por aquí y le informaremos acerca de los gastos de envío del pedido a estas zonas.

No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

2) PLAZOS DE ENTREGA

Ofrecemos, para la mayoría de nuestros productos un plazo de entrega de 1-2 días hábiles dentro de la península cuando el producto está en stock y utilizamos la empresa de mensajería MRW.

En algunos casos en los que el producto es de gran tamaño, la encargada es otra agencia y el plazo de entrega puede abarcar de 2 a 4 días hábiles. Siendo este el caso, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle.

La agencia recoge los paquetes por la tarde y por la mañana ya estarían de camino a vuestra casa.  En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible informándole de dicho retraso.

En caso de realizar el pedido desde las Islas Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla, este plazo de entrega se ampliaría a 2-4 días hábiles.

A la hora de realizar el pedido no se podrá escoger franja horaria de llegada del pedido a una hora deseada.

No se admiten envíos a apartados de correos. Si el pedido es grande o pesado y la dirección de entrega no disponible de las facilidades necesarias, el transportista efectuará la entrega en el portal, o en su defecto la 1º planta.

Una vez haya salido el pedido de nuestras instalaciones, efectuaremos una llamada telefónica indicando esto y estimando la llegada del paquete.

2) FORMAS DE PAGO

Las únicas formas de pago disponibles actualmente son mediante transferencia bancaria y tarjeta. Trabajamos con la pasarela de pago con tarjeta de Redsys.

3) DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA CONSUMIDORES Y USUARIOS

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Madera y Derivados Leiva Aparicio S.L, Carretera A-339, Km 33, Priego de Córdoba, Córdoba CIF: B1475175, al Teléfono: 957 54 72 03  o el email: madelea@madelea.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Madera y Derivados Leiva Aparicio S.L, Carretera A-339, Km 33, Priego de Córdoba, Córdoba CIF: B1475175  o bien, recogeremos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de Formulario de Desistimiento

A la atención de Madera y Derivados Leiva Aparicio S.L, Carretera A-339, Km 33, Priego de Córdoba, Córdoba CIF: B1475175, al Teléfono: 957 54 72 03  o el email: madelea@madelea.com:

-Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: pedido el día:

– Nombre del consumidor y usuario:

– Domicilio del consumidor y usuario:

– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Base normativa art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

 

4) Devoluciones por daños y garantía del producto

-Productos dañados o incorrectos

Si el producto recibido se encuentra en mal estado, es defectuoso, o ha sido dañado durante el transporte rogamos se notifique en los 10 días naturales posteriores a su recepción, y nosotros nos haremos cargo de la sustitución del producto de manera totalmente gratuita sin gastos de gestión ni de envío.

-Garantía de los productos

La garantía del producto tiene un plazo de 1 año desde la entrega, salvo que el fabricante especifique un periodo de garantía inferior a este plazo o el usuario ejerza un mal uso del producto y esto ocasione los daños en este.

-Error del cliente al indicar la dirección de entrega

En caso de que no se pueda entregar por no haber escrito bien la dirección de entrega, será el cliente el que tenga que hacer cargo de la diferencia de precio en los gastos de envío.

5) MODIFICACIÓN Y ANULACIÓN DE UN PEDIDO

Llámanos por teléfono al 957547203 o escríbenos un correo madelea@madelea.com lo antes posible para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad posible, si el producto ya se ha enviado, será el comprador el que tendrá que hacerse cargo de los costes de devolución.

La atención al cliente al teléfono facilitado es de 8:00 h – 14:00 h y de 15:00 h – 19:00 h.