Insecticida Axiendo Compo 750ml

18,83

(IVA incluido)
Envío gratuito en la península
Categorías: ,

Descripción

COMPO Axiendo® Insecticida Ultra Polivalente es un producto listo para usar para controlar un amplio espectro de insectos chupadores y masticadores como pulgones, cochinillas, trips, saltamontes, gusanos cortadores, escarabajos exfoliadores, etc en ornamentales, arbustos, frutas, verduras, rosas y flores. El producto se absorbe rápidamente por la planta y reduce el riesgo de lixiviación. Actúa por contacto e ingestión con un gran efecto de choque.
Gracias a su buena estabilidad a la luz solar, la resistencia a la lluvia y sus propiedades repelentes, el producto se mantiene eficaz en la superficie la planta durante más tiempo, hasta 3 semanas.
COMPO Axiendo® Insecticida Ultra Polivalente es muy compatible con todo tipo de plantas. No se conocen especies o variedades de plantas sensibles.
MODO DE USO:
Agitar antes de usar. COMPO Axiendo® Insecticida Ultra Polivalente es un producto “listo para usar”. Aplique sobre plantas infestadas hasta que estén visiblemente humedecidas.
También trate la superficie inferior de las hojas. Es mejor tratar desde el principio de la infestación. Para una aplicación eficiente, respetuosa con el medioambiente y con el usuario trate a últimas horas de la tarde. Para usos en el suelo, el producto debe ser aplicado de forma uniforme alrededor de las plantas.
Plazo de seguridad:
Dependiendo del cultivo, desde 3 hasta 14 días.

Periodo De Utilización:

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre