GARDENA - Aqualímetro Aquacount
GARDENA - Aqualímetro Aquacount
GARDENA - Aqualímetro Aquacount
GARDENA - Aqualímetro Aquacount

GARDENA - Aqualímetro Aquacount

30,90 €
Impuestos incluidos

- Operación simple con un solo botón para mostrar el consumo total de agua, p.Ej. por día, por temporada, consumo exacto de agua por operación de riego y

caudal en litros o galones por minuto.

- Con batería; fácil de limpiar y apto para todos los dispositivos de riego del jardín (excepto el riego por goteo).

- Conéctelo al grifo de agua o al extremo de la manguera en posición horizontal o vertical, con pantalla giratoria que es fácil de leer en cualquier posición.

- Calidad excepcional: robusto, resistente a las heladas y estable a los rayos UV.

- GARDENA ofrece una garantía de 5 años para el aqualímetro AquaCount.

Envío gratis en Península Ibérica

 

El aqualímetro AquaCount de GARDENA es una gran ayuda a la hora de regar tu jardín, tanto para medir tu propio consumo de agua como para ahorrar agua de forma sostenible.

Gracias a la batería incluida, el aqualímetro está listo para usar de inmediato. Se puede conectar al grifo o directamente al extremo de la manguera en posición horizontal o vertical.

La gran pantalla giratoria, fácil de leer en cualquier posición, tiene 4 funciones con información útil sobre la gestión del agua lista para usted.

Con las funciones 1 y 2, el consumo total de agua, p. Ej. por día y por temporada, se pueden visualizar individualmente.

La función 3 muestra el consumo de agua exacto por proceso de riego y la función 4 le da una idea del caudal en litros o galones por minuto.

El aqualímetro AquaCount es fácil de limpiar, estable a los rayos UV y resistente a las heladas.

Esta durabilidad permite su uso durante todo el año en el jardín.

La alta calidad del producto estárespaldada por GARDENA con una garantía del fabricante de 5 años. AquaCount: riego de jardines con cuidado a medida.

18350 - 20
999997 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.