La madera de jardineras y maceteros está expuesta a muchos agentes que la deterioran y, por tanto, es necesario aplicarle un tratamiento adecuado para que perdure más en el tiempo.

El tratamiento de autoclave es el que aplicamos a nuestros maceteros y jardineras para ofrecerte un producto más longevo.

Es el remedio más adecuado para nuestros productos porque se trata de madera situada en el exterior sin contacto con la humedad de la tierra, y además este tipo de elementos están expuestos a agentes de humificación y atmosféricos.

Además, este tipo de elementos están en contacto con la tierra y el agua dulce que se utiliza para plantar las plantas y árboles que los van a ocupar, por lo que presentan humedad permanente y con el tratamiento autoclave la madera no se pudrirá.

Este tratamiento está centrado en introducir la madera en un autoclave cerrado herméticamente, mediante el cual, primero se hace el vacío para eliminar el aire, el agua y las resinas de las células que forman la albura. Para llevar a cabo todo este proceso la madera debe estar seca, y además ha de presentar una humedad inferior al 25%.

El siguiente paso es introducir a alta presión en el poro abierto los vapores de los productos químicos que protegerán la madera.Todos nuestros maceteros y jardineras puedes solicitarlos con este tratamiento.

 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.