Si todavía estás a tiempo, te recomendamos que siembres aquello que sea resistentes a las heladas, y entre las cosas que podemos plantar está la coliflor, los rábanos, coles, brócoli, lechugas, puerros y ajos, aunque antes de sembrar nada debes informarte bien sobre la cantidad de heladas y tipo, por si no lo soporta el clima en el que estés.


Acolchado

El acolchado es muy importante, en el suelo, piensa en una persona, cuando tienes fríos los pies es como si tuvieras destemplado todo el cuerpo, pues algo parecido sucede con lo que siembres, si proteges las raíces, seguro que la planta al completo se protege.

Otra forma de evitar las heladas en mi huerto urbano, de forma fácil.

Manta térmica para evitar las heladas en mi huerto urbano

No pienses que es una manta térmica como la que utilizamos para taparnos nosotros, es una manta que permite respirar a las plantas y las protege del frío, las abriga. Una genial idea para evitar que afecten las heladas.

¿Tienes algún consejo que podamos añadir a esta lista de consejos para evitar las heladas en mi huerto urbano?

Si estos consejos te han servido de algo compártelo también, así ayudamos a todos los que se inician en el mundo de los huertos urbanos. Seguro que si ya eres experto en la siembra, tienes más de un truco o consejo que puedas darnos, sobre todo, si vives en una zona de grandes heladas.

De cualquier forma, el ingrediente especial para evitar cualquier cosa que afecte a mi huerto urbano es cuidarlo con cariño, como si fuera una persona, alguien querido, las plantas y lo que sembremos tienen vida y nos lo agradecerán.

Y sobre todo, no lo olvides, la salud de la humanidad, es reflejo de la salud de la tierra, por es tan importante que no olvides nuestra frase favorita, cuida tu mundo.

Fuentes: ecoagricultor, vive00

 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.