¿Has tenido o tienes maceteros de madera en tu hogar? Si estás pensando en tenerlos, hoy te traemos los mejores consejos para mantenerlos el máximo tiempo posible como el primer día.
Los maceteros de madera son elegantes, bonitos y aptos para todo tipo de ambientes. Sin embargo, se pueden estropear si no los sabemos cuidar correctamente. En este post vamos a darte todos los consejos que necesitas para cuidarlos correctamente. Aunque antes de nada te diremos que si los adquieres en tratamiento autoclave, su cuidado será mucho más sencillo porque se mantendrán casi intactos por mucho tiempo.

Te recomendamos, no sólo por los maceteros de madera, sino también por las propias plantas, que, de vez en cuando, trasplantes las plantas, es la mejor forma de que se oxigenen y perduren más bonitas y sanas. Aprovechando que lo hacemos por nuestras queridas plantas, es el momento perfecto para limpiar los maceteros de forma profunda y, si queremos, darles una capa de aceite de linaza, que hará que la madera recupere su esplendor y esté lista para tener en su interior una nueva planta preciosa, ya que el aceite de linaza recubrirá las fibras de la madera, evitando así que se pudran.


Pero lo más importante de todo, es cuidar nuestras plantas, porque los maceteros de madera están realizados para ser muy resistentes y que puedas tenerlos en cualquier lugar de tu hogar o exterior, ya sea un jardín, una terraza o en interiores. Por ello, el consejo que mejor podemos darte es que podes y cuides en las épocas correspondientes tus plantas, ellas realmente te lo van a agradecer y van a ser las que den esa luz especial o esos colores únicos a tu rincón vegetal, tan necesario en todos los hogares.Ya sé cómo cuidar mis maceteros de madera para que duren más


Puedes elegir entre maceteros abiertos o maceteros cerrados pero los cuidados son los mismos, muchas veces es el trato que le demos por lo que van a perdurar más o menos, por ejemplo, si podemos evitarles el fuerte sol o el fuerte frío, seguro que nos lo agradecen.
Si tienes alguna duda de cómo cuidar tus maceteros de madera, no dudes en preguntarnos, siempre estaremos encantados de ayudarte, y también seguro que puedes dar algún consejo a todos los que nos encanta tener plantas en nuestras casas, dicen que cada maestrillo tiene su librillo.
Y nunca lo olvides, lo más importante, cuida tu mundo.

 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.