- Promoción
- 0 likes
- 1944 views
- 0 comments
Cada vez se siembra más conciencia de sembrar nuestros propios frutos, de tener plantas en casa, de tener vida, porque las plantas, árboles, flores son muy buenas compañeras.
Los maceteros de madera son una opción ideal para decorar tu casa, oficina, jardín, terraza… son una alternativa al resto de materiales, son más sostenibles que el resto de materiales, son bonitos estéticamente, no contaminan y tienes un sinfín de posibilidades que a continuación te enumeramos:
Maceteros abiertos
Para las plantas que necesitan una mayor oxigenación, esta alternativa es ideal, en diferentes tamaños y en el color que prefieras, aunque siempre te recomendamos que tengan realizado el tratamiento autoclave.
Maceteros de tablas
Este modelo de maceteros de madera tiene un diseño recto, más clásico, ideal para superficies horizontales por su forma.
Maceteros hexagonales
Son nuestros favoritos para sembrar un árbol, nos encanta cómo queda, amplios y con superficie suficiente para que los árboles respiren y tengan una base firme.
Maceteros tonel / tonel reciclado
Intentamos ser lo más sostenibles posible, por eso pensamos en el diseño de los maceteros de madera tonel, entre los que hay un modelo que es tonel reciclado, haciendo uso de toneles en desuso, nuestro granito para ayudar a nuestro mundo.
¿Cuál tipo de maceteros de madera os gusta más? ¿Cuál se adapta mejor a vuestra idea? Existen todos los tamaños que puedas imaginar y si quieres hacer un regalo, puedes solicitar que se pinten en un color concreto o con algún detalle, para conseguir un regalo mucho más personalizado.
Ya sabes que todos nuestros maceteros de madera puedes conseguirlos en nuestra tienda online, pero siempre estaremos encantados de escuchar tus propuestas.
Maceteros de madera, la mejor opción para mis plantas #CuidaTuMundo
Creemos que un mundo mejor es posible y sembrando nuestras propias plantas, hortalizas, frutas… en maceteros de madera lo podemos conseguir.
Otra de las grandes ventajas de los maceteros de madera es que perduran en el tiempo, si los cuidas y los conservas de la mejor forma posible, son duraderos, y este es otro favor que le hacemos al planeta tierra, porque los maceteros de madera soportan menos los contrastes y no son sostenibles.
¿Te animas a hacerte con tus primeros maceteros de madera? ¿Qué vas a sembrar? Cuéntanos tu experiencia y seguro que aprendemos mucho.
No lo olvides, cuida tu mundo.
Comments (0)