La madera es nuestra razón de ser, es el material que nos apasiona modelar para convertirlo en elementos útiles que favorezcan nuestra vida diaria.

Madelea nace con la intención de hacer más bellos los exteriores de cualquier lugar, adornando el entorno con cualidades lo más naturales posibles gracias a la madera y sus derivados.

De esta forma convertimos la materia prima en elementos como maceteros, pérgolas, jardineras, mesas de cultivo para huertos urbanos, vallas, mesas , bancos y un sinfín de productos que nos gusta personalizar para cada persona.

La madera es uno de los elementos más presentes en nuestra vida para hacer posible tener ambientes cálidos y acogedores y, por tanto, debemos cuidarla y mimarla.

Os damos la bienvenida a un mundo maravilloso en el que la personalización de cada detalle y el pulido en cada detalle hace que el resultado refleje pasión y amor por lo que hacemos.

 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web. Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.